Reparacion de cerraduras

Su uso indebido o deterioro puede ocasionar ciertos inconvenientes durante su funcionamiento.

El usuario percibe que su puerta no realiza sus funciones habituales, en ocasiones son realizados con muchos inconvenientes, requiere de mañas para abrir y cerrar, en algunas oportunidades lleva a cabo sus funciones de otras maneras.

Se debe estar al pendiente de esta situación para solventarla de alguna manera, de lo contrario  puede agravarse.

Quizás las marvelas/perilla, no están realizando bien su trabajo y como consecuencia, no realizan deslizamiento.

Se debe hacer un seguimiento con el fin de ver que está funcionando de forma inadecuada para poderlo solventar, de ser necesario, debe quitarse la cerradura.

En algunas situaciones basta con sustituir o acomodar lo que no esté funcionando por alguna falla. No todo el tiempo se soluciona el problema, el tamaño de la avería nos dirá si se requiere o no el arreglo de la cerradura.

Debe solicitar que un experto de nuestra empresa realice una inspección del problema , así obtendrá una valoración de lo que debe hacer.

En caso de no poder realizarse el arreglo debido a que los repuestos no se encuentren en este momento o porque económicamente no es viable es necesario cambiar la cerradura. En estos momentos hay mayor cantidad de cerrojos enteros que pueden obtenerse del mismo modelo que se tenía.

Para ello, existe una gran variedad de cerraduras que se pueden cambiar por marcas semejantes, para ello se necesita arreglar la pieza actual para ubicarla donde se encontraba la anterior.

Como equipo de restauración de cerraduras conocemos lo valioso que es poseer la realidad de que su grupo familiar y sus posiciones están a buen resguardo debido a una excelente calidad en el servicio y realizando el mejor trabajo.

En la restauración de cerraduras laboramos para personas individuales, organización de vecinos y a nivel de organismos empresariales.

Reparación de cerraduras 24 horas

En la restauración de cerraduras laboramos diariamente con la responsabilidad de brindar asistencia durante 24 horas con la más alta calidad.

Debido a esto se dio origen a nuestro código de ética propio donde se deben cumplir con todos los lineamientos estipulados

Es un trabajo muy importante debido a que el cerrajero urgente se encarga de la seguridad de sus usuarios al aconsejarlos a elegir, mantener o arreglar cerraduras, puertas, persianas, etc.

Todo tipo de cerraduras en reparación

Nos caracterizamos en arreglar todo tipo de cerraduras. Ofrecemos en cada uno de nuestros trabajos calidad, eficiencia y rapidez prestándole atención a las particularidades que se presenten para que de esta manera el cliente se sienta complacido con el trabajo realizado.

Contamos con una vasta destreza en el arreglo de las cerraduras de cualquier tipo las marcas más relevantes: Fac, Cisa,Lynx,Mul-T-Lock, Potent, Sag y Ucerun.

Esta destreza y veteranía de nuestros cerrajeros en el arreglo de cerraduras los ha hecho acreedores de la confianza y agradecimiento de todos nuestros usuarios como personas particulares, organizaciones vecinales, comercios y todo tipo de negocios.

El deterioro de la cerradura por el paso del tiempo

En arreglos de cerradura aconsejamos a serles mantenimiento regularmente tanto a las puertas como a las cerraduras, esto lo hacemos por nuestros conocimientos en arreglos de cerraduras.

Somos un equipo de expertos en el arreglo de cerraduras, nuestros compañeros de cerrajería cuentan con excelentes maestros que tienen la capacidad y la destreza de realizar cualquier tipo de arreglo de cerraduras.

De esta manera, avalamos que las cerraduras y puertas están bajo excelente calidad,  seguridad y muy bajo coste. A través del tiempo, y por el uso frecuente de cerraduras de puertas, la parte física inclusive su operatividad, puede estar lesionada y poner en riesgo su casa o su trabajo bajo el ojo de malhechores.

Los hurtos o asaltos a las viviendas son un estímulo para cerciorarse de cómo se encuentra su cerradura y si requiere de ser sustituida o arreglarla tanto la puerta como la cerradura.

Ante esto se recomienda, que se ponga en contacto con el equipo de conocedores de la materia, expertos en arreglar cerraduras y puertas para poder tener la certeza de que sus propiedades y pertenencias están resguardadas.

Es por esto que muchas personas diariamente solicitan nuestros servicios para arreglar las cerraduras, de esta manera se sentirán confiadas de que las puertas y cerraduras cumplen con sus funciones de manera correcta.

Es de vital importancia el cuidado correcto debido a que el uso frecuente de estas estructuras pueden deteriorarse, ambos sistemas pueden dañarse luego de brindar protección tanto en las viviendas como en los lugares donde laboramos.

Reparaciones de persianas

También brindamos el servicio de arreglo de persianas, realizamos sustitución de cinturones, colocamos manivelas, cambiamos los listones, reparamos motores tubulares y montamos  motores para persianas.

Si piensas en arreglar las persianas solicita cerrajeros conocedores de la materia como nosotros, nos habituamos a los requerimientos de nuestros usuarios.

Nuestro personal  lo guiará inteligentemente luego de oír sus requerimientos: existen persianas de seguridad con una elevada calidad y poseen un sistema de manivela sencillo de usar, es de mucha utilidad para nuestros pequeños. El usuario solicita lo que desea, la tarea primordial que tenemos es cumplir con nuestros usuarios en caso de que su vivienda o local comercial requiera de un obturador en aluminio o uno de seguridad, se colocará con todo el conocimiento que tenemos.

En reparación de cerraduras localizamos los fallos

El grupo de cerrajeros está integrado por conocedores de la materia, de un amplio conocimiento para realizar los arreglos de las cerraduras y cualquier reparación que tenga que ver con cerrajería de manera rápida y precisa.

Debido a nuestro trabajo arreglando cerraduras, se puede solucionar en media hora aproximadamente todas las fallas, en el funcionamiento de las cerraduras que puede ser ocasionado por un hurto, el desgaste por el uso además del polvo y el sucio.

También estamos en la capacidad de colocar candados a buen precio y engrasado para que  funcionen al 100%. Las puertas también se pueden dañar con el paso del tiempo viéndose alterado su funcionamiento. Por esta razón, contamos con el conocimiento para brindar cuidados y arreglar cualquier tipo de puertas, desde seguridad hasta giratorias.

Instalación por reparación de cerraduras

Esto es realizado por los cerrajeros encargados específicamente de arreglar las cerraduras, ellos inspeccionan como se encuentran y de acuerdo a como estén decidirán qué deben hacer para su arreglo. La labor de un cerrajero consiste en verificar si esta pieza tiene un desperfecto y sustituir lo que esta averiado. Si no se puede reparar, toman la decisión de cambiarla por otra.

Este trabajo de arreglar cerraduras es uno más de la larga lista de servicios que prestamos, todos tienen que ver con la cerrajería y la seguridad. Este trabajo es realizado por trabajadores entendidos en la materia:

  • Colocación, reparación, cambios de cerraduras y bombines
  • Abrir puertas por perdida de llaves
  • Duplicado de llaves
  • Abrir y colocar cualquier cerradura
  • Arreglo, montaje y cambios de cerradura
  • Colocación de muelle para cerrar las puertas

También brindamos nuestro trabajo de arreglo de cerraduras las 24 horas del día por todo el año.

Debido a esto puede gozar con la asesoría de nuestros cerrajeros, conocedores de la materia. En pocos minutos pueden solucionar la avería de la cerradura.

En caso de que la llave esté obstaculizada en la cerradura, las puertas se friccionan, una de las bisagras se dañe o no va el muelle cierrapuertas debe contactar a un cerrajero especializado, pues esta avería no puede esperar.

La precaución juega un papel importante para prevenir que se produzcan inconvenientes y poner en riesgo la seguridad de su casa o lugar de trabajo.