Nuestro Blog

Cuál es la cerradura más segura del mundo

¿Necesitas saber cual cerradura es la mejor?  Acá te ayudaremos a saber cuál es la más segura.  Pero lo que si podemos asegurarte, es que ninguna de las cerraduras que hay en el mercado son imposibles de abrirlas. Pero también le podemos decir que hay unas cerraduras que son mucho mejores que las otras. Si te interesa saber cuáles son y conocer algunas, sigue leyendo este articulo.

Las cerraduras que son invisibles

Con el avance de las tecnologías hoy permite que este tipo de cerraduras sean unas de las opciones más seguras que podemos adquirir al momento de evitar los robos. Estas al momento no dejan que el ladrón abra la puerta y también son bastante fáciles de poner

Estas cerraduras son perfectas para poder agrandar  poder hacer segura la casa o el negocio, esta puede combinarse bien con todas las cerraduras

Hay una técnica llamada bumping la cual es una de las más usadas para lograr abrir puertas y poder hacer los robos. Según las estadistas policiales, el 80% de todos los robos que son al lograr forzar las puertas con esta técnica, pero con las cerraduras que son invisibles, este tipo de robo no podrá hacerse.

Los beneficios que tienen las cerraduras  que son invisibles

Estas cerraduras se colocan dentro de las puertas. Estas se pueden instalar en cualquier tipo de puerta, en las acorazadas o en las de madera. Cualquiera sea la puerta donde la instales te van a dar protección.

Ya una vez que se ha instalado esta cerradura los ladrones no podrán forzar las cerraduras de este tipo. Esto es porque esta no está por el exterior, y con esto los ladrones no van a poder manipularla de ningún modo. Vamos a suponer que tienes instalada una cerradura invisible y una de las tradicionales. El ladrón al ver esto estará feliz ya que va a pensar que lograra forzar la puerta y no tendría ningún problema, el va a colocar las llave en la cerradura y forzara hasta que por fin gire la llave. Y es aquí donde está el problema, se va a dar cuenta que la puerta que intento forzar tiene cerradura invisible. Ya luego se irá muy rápido y así evitara que lo encuentres intentando forzar la puerta que nunca puedo abrir.

Seguro debes estar preguntándote, ¿Cómo se puede abrir una cerradura invisible? Pues, no debes preocuparte pues no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de abrir la puerta, lo único que debes hacer es siempre llevar contigo un control remoto. Este control se va a encargar de enviarle una señal para la puerta a la hora en que llegues a la casa para que así pueda abrirse. Con este tipo de control las únicas personas que podrán entrar a tu casa serán solo las que tu dejes entrar y no los ladrones.

Estas cerraduras son seguras, ya que constantemente están cambiando los códigos. Y con esto vas a evitar que un ladrón que sea muy inteligente logre descifrar los diferentes códigos y pode utilizarlos cuando no estés en casa.

Algunos de los modelos de estas cerraduras, cuentan con alarmas. La alarma que tiene esta cerradura se utiliza para verificación y el cierra de la puerta, con esto las individuos que se encuentren dentro van a saber cuando quieran entrar.

Este tipo de cerraduras funcionan a baterías que son duraderas. Pero esto va a depender de cuanto uso tengan. Estas baterías duran unos cuantos meses sin la necesidad de ser cargadas. Si en algún momento estas cerraduras están bajas de batería darán una alerta para que puedas recargarlas. Es muy fácil de hacer la recarga de estas cerraduras, pero si no recargas la cerradura la misma se va a bloquear pero no te impedirá poder abrir la puerta. Pero al no tener la cerradura puesta no vas a tener la seguridad necesaria.

Hoy en día este tipo de cerraduras son unas de las cerraduras más seguras en el mundo. Primero porque es difícil para el ladrón poder abrirlas, y segundo porque es casi imposible poder hackearlas.

Cerrojos que tienen cadena

Si casi no cuentas con dinero para poder hacer la instalación de estas cerraduras invisibles o si por el contrario no quieres andar con un control remoto siempre, una cerradura con alta seguridad podría ser una buena elección.

Los cerrojos nunca son 100% seguros, y tienen muy buena seguridad. Estos se pueden combinar con las cerraduras tradicionales que son las anti bumping, y de estas le vamos a hablar más adelante. En el rango de estos cerrojos, nos podemos encontrar con muchos tipos diferentes para poder elegir.

En el mundo de los tipos de cerrojos están los cerrojos de buenas marcas, los cuales son muy seguros estos son, si posees una puerta que sea tradicional. Estos modelos de cerrojo se destacan porque son bastante seguros y también se instalan muy fáciles. Pero para poder instalar estos cerrojos, hay que tener un tipo de herramienta especial, y si no cuentas con esta herramienta deberías encontrar un cerrajero, porque para instalar este cerrojo se requieren de uno agujeros que deben estar bien ubicados.

Si cuentas con algún tipo de puerta blindada, debes colocar estos cerrojos, ya que son los mejores con los que puedes contar para estos tipos de puertas, porque las llaves que tienen estos cerrojos son de 6 tipos de claves, y estas son bastante complicadas de hacer la copia. Como este es difícil para manipular, hace que los ladrones se cansen al querer forzarla, y además, varios modelos tienen una cadena que utiliza para seguridad, y con esto podrás tener mucha más seguridad, debes siempre recordar que al colocar muchos obstáculos, siempre será mucho más difícil para los ladrones lograr abrir la puerta.

Pero si no estás convencido de las cerraduras anteriores, hay un tipo de cerrojo c6 que es anti bumping este tipo de cerrojo es una muy buena alternativa. Esta tiene el cilindro más resistente del mercado, porque resisten mucho cuando intentan forzarlos y también el bumping. Estos cerrojos tienen sistemas anti torsión, también cuenta con sistemas anti ganzúas, también anti palancas, y cuentan también con sistemas anti taladros. Este modelo es bastante resistente, y además es bastante fácil para usar por la parte de dentro. Tiene un botón el cual se debe pulsar y así abrir la puerta de seguridad, con esto lograras tener una casa segura, este es un botón el cual puede ser bloqueado para que n pueda abrirse desde afuera con alguna llave. Al hacer una comparación entre el otro modelo anterior, este es mucho más grueso por lo que es mucho más duro.

Cilindros para el anti bumping

Estos son muy utilizados a la hora de mejorar la comodidad de la persona que lo quiera instalar, es por esto que si lo que quieres es tener alguna cerradura en la puerta que te haga tener una mejor comodidad, debes entonces tener una cerradura de estas, no son nada difíciles de encontrar, y con el pasar del tiempo mas y mas casas están disfrutando de esta seguridad.

En el momento en que estés buscando buenos cilindros, debes siempre mirar todas las características y los precios. Si haces una comparación bastante buena, lograras encontrar un modelo que sea seguro. En el mundo de las marcas estas no siempre son todo lo que debes buscar, pero si buscas un modelo que sea de alguna marca que no sea muy conocida, debes realizar la búsqueda en internet de todas las opciones.

¿Cómo lograr encontrar una puerta muy segura?

Si estas buscando buena seguridad en tu casa, como primero lo que debes hacer es conseguir una puerta que sea blindada, ya que esta son las más seguras del mundo.

Lo próximo que debes hacer es buscar una buena cerradura para esa puerta. Y claro la puerta debería tener el sistema anti bumping, con esto vas a evitar que al ladrón se le haga más fácil, recomiendo que coloques un algún escudo a ese cilindro, y así el ladrón nunca sabrá cual es la marca de la cerradura.

Al momento de aumentar tu seguridad hay un par de opciones. Debes optar por lo tradicional o bien por lo más moderno. Lo tradicional es que debes colocar una perta con un cerrojo que sea bueno, y este hará imposible que los ladrones logren forzar las puertas

Lo más moderno es que coloques algún tipo de cerradura que sea invisible. Como ya lo sabes, es son unas cerraduras bastante seguras y  la persona que quiera forzarla no va a tener como acceder a esta para manipularla.

Como ya has visto lograr encontrar una puerta que sea bastante segura no es difícil, pero nunca debes olvidar el hecho de tener toda la seguridad necesaria para las ventanas, esto es si estás viviendo en una parte baja o un primer piso de un apartamento. Ya que si la puerta es muy segura y por la ventana es más fácil entrar, pues el ladrón va a decidirse a entrar por las ventanas.

Como punto final, nunca debes olvidarte de al salir siempre cerrar todas puertas con llave, ya que si sales y no cierras las puertas, será en vano toda la seguridad que tengas en tu casa, debes siempre estar seguro de cerrar correctamente todas las puertas.

Los Timbres Inteligentes

Timbres Inteligentes: Graban, hablan y hasta da instrucciones

La tendencia que se ha establecido en la actualidad es transformar elementos y dispositivos cotidianos del hogar en piezas de alta tecnología para mejorar la vida de las personas y brindarles una mejor comodidad en sus viviendas. Los timbres, al igual que las cerraduras, aspiradoras, persianas y otros elementos, son uno de los dispositivos que han sido modernizados e incluso robotizados por lo que actualmente se puede adquirir en tiendas especializadas los denominados timbres inteligentes.

Los timbres inteligentes no son más que dispositivos para llamar o avisar la llegada de un visitante a los que se les ha incorporado tecnología sofisticada que permite conocer de manera remota a él o los individuos que han activado el timbre e incluso permite interaccionar con los visitantes de manera remota. Estos timbres con cualidades inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más seguros de la actualidad ya que permiten que los usuarios puedan monitorizar el ingreso de individuos a su vivienda por medio de dispositivos móviles como teléfonos celulares.

Ya existen muchos fabricantes del ámbito de la cerrajería, incluso marcas de tecnología digital, que se han incursionado en la fabricación de timbres con tecnología automatizada e inteligente, por lo que en el mercado encontraremos un variado y extenso catálogo de timbres inteligentes de diferentes tamaños, formas, características y precios.

¿Qué funciones posee un timbre inteligente?

Disponibles en múltiples modelos innovadores de diferentes colores, estos singulares y útiles timbres inteligentes pueden cumplir una amplia gama de funciones que superan el ruido de alerta típico de los timbres convencionales que solo podían avisar cuando alguien está presente en el portal de nuestra vivienda.

Con estos timbres de última tecnología podrás atender de forma sofisticada y confortable cualquier tipo de llamado a tu puerta sin tener que moverte del lugar donde te encuentres, ya que mediante tu Smartphone podrás comunicarte con el vecino, amigo, familiar o cualquier persona que se encuentre en tu puerta.

Se recomienda la instalación de estos dispositivos a todas las personas que deseen mejorar considerablemente la protección y seguridad de su vivienda, apartamento u oficina, ya que mediante este vanguardista timbre se puede detectar de forma precoz y rápida todo tipo de amenazas que se susciten en la puerta de nuestros hogares, por lo que los timbres inteligentes son útiles para neutralizar estafadores, timadores y ladrones.

Con pocos años en el mercado los timbres inteligentes han alcanzo una popularidad extraordinaria, siendo uno de los gadgets inteligentes para el hogar que mejor aceptación ha recibido en los últimos años, puesto que siempre ha existido el recelo de modernizar los dispositivos y electrodomésticos del hogar, sin embargo, todo parece indicar que las personas están sumamente interesadas con la modernización de los timbres ya que cada vez son más los individuos que instalan dichos gadgets.

El innovador diseño y estética de los timbres inteligentes brinda a la vivienda un toque futurista y sofisticado que impresiona a todos los visitantes del hogar, por lo que además de aportar seguridad y confortabilidad, también tiene la particularidad de ofrecer un estilo único y vanguardista.

Los más modernos timbres inteligentes cuanta con una particular tecnología que les permite interactuar y hablar con las personas que se encuentren en la puerta de tu propiedad, por lo que le harán preguntas referentes a la presencia de dicha persona en la puerta de la vivienda y que es lo que necesita. Además, cuando el visitante responda a las preguntas realizadas por el timbre inteligente, este será capaz de analizar las preguntas recibidas y evaluar si debe permitir el acceso de acuerdo con las indicaciones e instrucciones otorgadas por el usuario, tales como visitas previamente programadas, etc.

Otra de las tareas que pueden cumplir los timbres inteligentes es avisar al usuario de cualquier eventualidad que se presente en la puerta de su hogar, tales como paquetes, cartas o facturas dejadas en la propiedad. También son realmente útiles para los casos donde el propietario del hogar no se encuentre en la vivienda, ya que los visitantes podrán utilizar el timbre inteligente para dejar un mensaje de voz el cual será inmediatamente enviado al teléfono inteligente del usuario.

Otra de las fantásticas cualidades de los timbres inteligentes es que poseen detectores de movimiento para detectar algún tipo de actividad inusual en la puerta de tu hogar, así como también sistemas de reconocimiento facial. Dependiendo del modelo comprado el timbre inteligente tendrá la capacidad de interactuará con cualquiera de los asistentes de hogar disponibles en el mercado, tales como Alexa, entre otros.

Comparación entre timbres inteligentes y modelos convencionales

Resulta prácticamente injusto comparar los modelos tradicionales de timbres con estos espectaculares dispositivos de avanzada tecnología como lo son los timbres inteligentes. Un timbre convencional solo te avisaba mediante un sonido que alguien se encontraba en la puerta y carecía de cualquier cualidad o función que permitiera discriminar si se trataba de un desconocido o un familiar o amigo.

Por su parte, los timbres inteligentes no solo te notifican la presencia de algún individuo en la puerta, sino que también te permite ver por medio de su cámara de alta definición que persona está en la puerta y además podrás interactuar con ella sin acercarte a la puerta.

Básicamente los timbres inteligentes actúan como un portero inteligente y personalizado de alta tecnología que además brinda la posibilidad de vigilar tu vivienda incluso sin estar en ella a través de su poderosa cámara HD a la cual podrás acceder en tu Smartphone.

Instalación de timbres inteligentes

Una de las grandes cualidades de los timbres inteligentes es que, a pesar de su evidente complejidad y funcionalidad en comparación con los timbres antiguos, estos dispositivos son instalados con la misma facilidad con la que se realiza el montaje de los timbres convencionales, por lo que con disponer de herramientas y conocimientos básicos en cerrajería podrás efectuar esta instalación. Luego de la instalación solo bastara con programarlo, configurarlo y conectarlo a la red WiFi del hogar siguiendo las instrucciones especificadas por el fabricante.

No obstante, si deseas que un profesional lleve a cabo la instalación y configuración del timbre inteligente de tu hogar puedes contactar con tu empresa de cerrajería de confianza la cual debe disponer de un cerrajero especializado en la instalación de dichos timbres para que efectué este procedimiento de forma segura y profesional.

¿Cómo reparar las puertas de los garajes?

Las puertas de los garajes muchas veces sufren desgastes por el uso constante que se le da en todo momento, muchas veces presentan grandes fallos, por eso necesitan un mantenimiento profesional de manera periódica que debe ser revisado y ajustado de la mejor forma posible.

Debemos iniciar una observación continua de la puerta y detectar con mucho cuidado si la misma tiene algún tipo de golpe que afecte su funcionamiento, en caso de que sea así se debe resolver de manera inmediata y resolverlo con un profesional que sea experto.

Si no vemos dificultades, debemos realizar una limpieza en toda la superficie de la puerta, especialmente tener cuidado en las pistas, carrilles o rieles porque ahí se acumulan muchas veces pequeñas piedras y agua cuando llueve esto hace que se entorpezca el deslizamiento de la puerta y trae como consecuencia también que se forcé el motor, por ello también es necesario ver si los sensores están alineados de manera correcta.

La alineación en los sensores es resuelta muchas veces de manera rápida y se debe colocar la puerta en su posición original, pueden ser también fijadas con la ayuda de una llave o muchas veces de un destornillador, evitando muchas veces cualquier tipo de aditamento químico para que el sistema no cause daño, hay que verificar todo de forma constante y con mucho cuidado.

¿Qué tipo de caja fuerte elegir?

El mejor lugar para resguardar las pertenencias de valor, bienes y elementos importantes en tu hogar o lugar de trabajo, es la caja fuerte.

Sin embargo, una de las preguntas más usuales que les realizan a los cerrajeros 24 horas Cullera es ¿Qué tipo de caja fuerte debo escoger?

Antes de seleccionar un modelo, deberás tomar en cuenta la necesidad y el espacio en el que la instalarás, por lo que será necesario tener conocimiento de los diversos tipos que ofrece el mercado y el mejor cerrajero 24h Godella.

  • Caja Carena: poseen la mayor garantía de protección, un avanzado diseño y una buena resistencia. Son las más demandadas por locales comerciales, almacenes, oficinas o despachos y se encuentran debidamente aprobadas. El sistema de cierre que contienen es de auto-bloqueo y su combinación es de tipo electrónica, la cual es recomendada por los cerrajeros.
  • Caja doméstica: normalmente son utilizadas para guardar en ellas objetos de bajo costo, en las viviendas particulares o en pequeñas compañías. La instalación de la misma, puede llevarse a cabo en un hueco realizado en la pared de la residencia, debidamente reforzadas con la finalidad de soportar cualquier agresión de tipo mecánico, también se encuentran homologadas. El mercado ofrece diversos modelos y estilos, unas con un nivel más alto de seguridad que otras, dependiendo de la necesidad presentada.
  • Cajas Ensambladas: habitualmente observaremos que se encuentran en bancos, hospitales, industrias o joyerías, esto se debe a que necesita una cámara preparada al momento de su instalación y su uso. Son ensambladas en el lugar de su colocación, por lo que da honor a su nombre, su gran resistencia es la que le permite superar las diversas pruebas que le realizan en el proceso de su fabricación. Sus cerraduras son de alta seguridad y se encuentran equipadas con combinación mecánica.
  • Caja empotrada para pared: son diseñadas para lugares de riesgo, tales como la sala de juego, joyerías entre otros sitios. Consta con una pared de defensa y chapas de acero con un espesor considerado. El lugar de instalación suele ser uno pensado, en el que le permite a la caja ser parte de la decoración. Es infranqueable, producto de la combinación electrónica, su fortaleza con el sistema de auto-bloqueo y que sus pestillos son de acero.
  • Caja empotrable para el suelo: su estructura fue formada por composite, fortalecidas a sus lados y reforzadas en acero, por lo que puede resistir cualquier ataque mecánico. Existen modelos equipados con combinación de tipo mecánica y cerraduras con diversos grados de seguridad.
  • Cajas Ignifugas: estos modelos ofrecen la protección de los daños producidos por el fuego, a los bienes contentivos en el interior, Existe diversidad dependiendo de su costo.

 

Desde un punto de vista general las cajas suelen ser herméticas, por lo que permiten la protección de los bienes, del agua. Otra sugerencia que deberías tomar en cuenta a la hora de comprar una caja fuerte son: resistencia del acero, clases de bisagras, pesos de la estructura y sistema de cierre.

Su sistema de apertura puede ser: electrónico, digital o mecánico. Asimismo, las llaves son de gorja, en las mecánicas, sin embargo, en nuestros días son más solicitadas las de doble paletón, motivo del grado de seguridad y la capacidad de resistencia que tiene ante técnicas de apalancamiento.

 

 

Cómo proteger un local contra robos

Los hurtos y robos en un establecimiento comercial es algo muy frecuente y para evitarlo se deben adoptar algunas medidas para evitar la entrada de los ladrones. Por eso en https://www.cerrajerospozuelodealarcon.es vamos a date una serie de consejos que van a contribuir a una mayor protección de tu local.

1. Involucra a los empleados en las medidas de seguridad de tu local dándoles instrucción en cuanto a medidas de prevención, sobre el uso de los sistemas de seguridad así como en el establecimiento de un protocolo de acción. Todo el personal tiene que estar atento ante una actitud sospechosa por parte de los visitantes.

2. No se debe hacer recuento de la caja frente a personas que sean ajenas al negocio y tienes que evitar guardar cantidades grandes de dinero en el mismo local. Realiza registros periódicos de stock para llevar mejor el control de lo haya desaparecido en el caso de un robo y poder dar parte a la policía.

3. La apertura y el cierre del local es el momento perfecto para los ladrones ya que aprovechan la vulnerabilidad del local y del encargado. Por eso debes intentar estar siempre acompañado en el momento de abrir y de cerrar el local y asegurarte de que todo está vacío y las puertas y ventanas cerradas.

4. No dudes en contactar con una empresa de cerrajeros 24horas Cullera especializada en sistemas de seguridad para que te ayuda a elegir cuáles son las medidas que se ajustan mejor a las características del local y a tus necesidades.

5. Cuando un ladón sabe que un local está protegido por sistemas de seguridad como alarmas y cámaras, es más probable que desista de sus objetivos. Y para que estos sistemas funcionen correctamente, deben tener un control y un mantenimiento periódico.

6. Una alarma no debería faltar en cualquier negocio. No te decantes por la más económica, sino por la te proporcione mayor seguridad y que avise de inmediato a la Policía en caso de robo. Debes tener también una iluminación adecuada ya que a los cacos no les gusta ser vistos.

7. Con un sistema de video vigilancia y de cámaras, podrás ver en tiempo real lo que está sucediendo en tu local desde tu ordenador o móvil. Otra herramienta muy útil es el sistema conocido como niebla de seguridad, un mecanismo que reduce la visión de los intrusos en pocos segundos.