Cuál es la cerradura más segura del mundo

¿Necesitas saber cual cerradura es la mejor?  Acá te ayudaremos a saber cuál es la más segura.  Pero lo que si podemos asegurarte, es que ninguna de las cerraduras que hay en el mercado son imposibles de abrirlas. Pero también le podemos decir que hay unas cerraduras que son mucho mejores que las otras. Si te interesa saber cuáles son y conocer algunas, sigue leyendo este articulo.

Las cerraduras que son invisibles

Con el avance de las tecnologías hoy permite que este tipo de cerraduras sean unas de las opciones más seguras que podemos adquirir al momento de evitar los robos. Estas al momento no dejan que el ladrón abra la puerta y también son bastante fáciles de poner

Estas cerraduras son perfectas para poder agrandar  poder hacer segura la casa o el negocio, esta puede combinarse bien con todas las cerraduras

Hay una técnica llamada bumping la cual es una de las más usadas para lograr abrir puertas y poder hacer los robos. Según las estadistas policiales, el 80% de todos los robos que son al lograr forzar las puertas con esta técnica, pero con las cerraduras que son invisibles, este tipo de robo no podrá hacerse.

Los beneficios que tienen las cerraduras  que son invisibles

Estas cerraduras se colocan dentro de las puertas. Estas se pueden instalar en cualquier tipo de puerta, en las acorazadas o en las de madera. Cualquiera sea la puerta donde la instales te van a dar protección.

Ya una vez que se ha instalado esta cerradura los ladrones no podrán forzar las cerraduras de este tipo. Esto es porque esta no está por el exterior, y con esto los ladrones no van a poder manipularla de ningún modo. Vamos a suponer que tienes instalada una cerradura invisible y una de las tradicionales. El ladrón al ver esto estará feliz ya que va a pensar que lograra forzar la puerta y no tendría ningún problema, el va a colocar las llave en la cerradura y forzara hasta que por fin gire la llave. Y es aquí donde está el problema, se va a dar cuenta que la puerta que intento forzar tiene cerradura invisible. Ya luego se irá muy rápido y así evitara que lo encuentres intentando forzar la puerta que nunca puedo abrir.

Seguro debes estar preguntándote, ¿Cómo se puede abrir una cerradura invisible? Pues, no debes preocuparte pues no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de abrir la puerta, lo único que debes hacer es siempre llevar contigo un control remoto. Este control se va a encargar de enviarle una señal para la puerta a la hora en que llegues a la casa para que así pueda abrirse. Con este tipo de control las únicas personas que podrán entrar a tu casa serán solo las que tu dejes entrar y no los ladrones.

Estas cerraduras son seguras, ya que constantemente están cambiando los códigos. Y con esto vas a evitar que un ladrón que sea muy inteligente logre descifrar los diferentes códigos y pode utilizarlos cuando no estés en casa.

Algunos de los modelos de estas cerraduras, cuentan con alarmas. La alarma que tiene esta cerradura se utiliza para verificación y el cierra de la puerta, con esto las individuos que se encuentren dentro van a saber cuando quieran entrar.

Este tipo de cerraduras funcionan a baterías que son duraderas. Pero esto va a depender de cuanto uso tengan. Estas baterías duran unos cuantos meses sin la necesidad de ser cargadas. Si en algún momento estas cerraduras están bajas de batería darán una alerta para que puedas recargarlas. Es muy fácil de hacer la recarga de estas cerraduras, pero si no recargas la cerradura la misma se va a bloquear pero no te impedirá poder abrir la puerta. Pero al no tener la cerradura puesta no vas a tener la seguridad necesaria.

Hoy en día este tipo de cerraduras son unas de las cerraduras más seguras en el mundo. Primero porque es difícil para el ladrón poder abrirlas, y segundo porque es casi imposible poder hackearlas.

Cerrojos que tienen cadena

Si casi no cuentas con dinero para poder hacer la instalación de estas cerraduras invisibles o si por el contrario no quieres andar con un control remoto siempre, una cerradura con alta seguridad podría ser una buena elección.

Los cerrojos nunca son 100% seguros, y tienen muy buena seguridad. Estos se pueden combinar con las cerraduras tradicionales que son las anti bumping, y de estas le vamos a hablar más adelante. En el rango de estos cerrojos, nos podemos encontrar con muchos tipos diferentes para poder elegir.

En el mundo de los tipos de cerrojos están los cerrojos de buenas marcas, los cuales son muy seguros estos son, si posees una puerta que sea tradicional. Estos modelos de cerrojo se destacan porque son bastante seguros y también se instalan muy fáciles. Pero para poder instalar estos cerrojos, hay que tener un tipo de herramienta especial, y si no cuentas con esta herramienta deberías encontrar un cerrajero, porque para instalar este cerrojo se requieren de uno agujeros que deben estar bien ubicados.

Si cuentas con algún tipo de puerta blindada, debes colocar estos cerrojos, ya que son los mejores con los que puedes contar para estos tipos de puertas, porque las llaves que tienen estos cerrojos son de 6 tipos de claves, y estas son bastante complicadas de hacer la copia. Como este es difícil para manipular, hace que los ladrones se cansen al querer forzarla, y además, varios modelos tienen una cadena que utiliza para seguridad, y con esto podrás tener mucha más seguridad, debes siempre recordar que al colocar muchos obstáculos, siempre será mucho más difícil para los ladrones lograr abrir la puerta.

Pero si no estás convencido de las cerraduras anteriores, hay un tipo de cerrojo c6 que es anti bumping este tipo de cerrojo es una muy buena alternativa. Esta tiene el cilindro más resistente del mercado, porque resisten mucho cuando intentan forzarlos y también el bumping. Estos cerrojos tienen sistemas anti torsión, también cuenta con sistemas anti ganzúas, también anti palancas, y cuentan también con sistemas anti taladros. Este modelo es bastante resistente, y además es bastante fácil para usar por la parte de dentro. Tiene un botón el cual se debe pulsar y así abrir la puerta de seguridad, con esto lograras tener una casa segura, este es un botón el cual puede ser bloqueado para que n pueda abrirse desde afuera con alguna llave. Al hacer una comparación entre el otro modelo anterior, este es mucho más grueso por lo que es mucho más duro.

Cilindros para el anti bumping

Estos son muy utilizados a la hora de mejorar la comodidad de la persona que lo quiera instalar, es por esto que si lo que quieres es tener alguna cerradura en la puerta que te haga tener una mejor comodidad, debes entonces tener una cerradura de estas, no son nada difíciles de encontrar, y con el pasar del tiempo mas y mas casas están disfrutando de esta seguridad.

En el momento en que estés buscando buenos cilindros, debes siempre mirar todas las características y los precios. Si haces una comparación bastante buena, lograras encontrar un modelo que sea seguro. En el mundo de las marcas estas no siempre son todo lo que debes buscar, pero si buscas un modelo que sea de alguna marca que no sea muy conocida, debes realizar la búsqueda en internet de todas las opciones.

¿Cómo lograr encontrar una puerta muy segura?

Si estas buscando buena seguridad en tu casa, como primero lo que debes hacer es conseguir una puerta que sea blindada, ya que esta son las más seguras del mundo.

Lo próximo que debes hacer es buscar una buena cerradura para esa puerta. Y claro la puerta debería tener el sistema anti bumping, con esto vas a evitar que al ladrón se le haga más fácil, recomiendo que coloques un algún escudo a ese cilindro, y así el ladrón nunca sabrá cual es la marca de la cerradura.

Al momento de aumentar tu seguridad hay un par de opciones. Debes optar por lo tradicional o bien por lo más moderno. Lo tradicional es que debes colocar una perta con un cerrojo que sea bueno, y este hará imposible que los ladrones logren forzar las puertas

Lo más moderno es que coloques algún tipo de cerradura que sea invisible. Como ya lo sabes, es son unas cerraduras bastante seguras y  la persona que quiera forzarla no va a tener como acceder a esta para manipularla.

Como ya has visto lograr encontrar una puerta que sea bastante segura no es difícil, pero nunca debes olvidar el hecho de tener toda la seguridad necesaria para las ventanas, esto es si estás viviendo en una parte baja o un primer piso de un apartamento. Ya que si la puerta es muy segura y por la ventana es más fácil entrar, pues el ladrón va a decidirse a entrar por las ventanas.

Como punto final, nunca debes olvidarte de al salir siempre cerrar todas puertas con llave, ya que si sales y no cierras las puertas, será en vano toda la seguridad que tengas en tu casa, debes siempre estar seguro de cerrar correctamente todas las puertas.