Apertura de cajas fuertes

En nuestra compañía contamos con el personal capacitado para fabricar cajas fuerte uno de ellos es Raul el cual es el encargado de la fabricación e instalación de cajas fuertes, además de la fabricación e instalación de las cajas fuertes también podemos realizar una protección de hormigón que rodee la caja fuerte para que así sea más difícil romperla.

Estamos en la capacidad de abrir cualquier caja fuerte desde una caja fuerte sencilla de hogar hasta cajas fuertes de bancos, estamos siempre a tu disposición ponte en contacto con nosotros cerrajeros de Valencia para abrir tus cajas fuertes.

Contamos con una variedad de cajas fuertes de distintas marcas, contáctanos y te daremos toda la información que necesitas.

¿Cuáles son las cajas fuertes que el Cerrajero de Valencia puede instalar?

Cajas fuertes de sobreponer

Es uno de los tipos de cajas fuertes más comunes, se pueden instalar de forma muy sencilla ya que vienen listas para su instalación.

Se utilizan con mayor frecuencia en los closets o debajo de las escaleras.

Dependiendo de la seguridad que brinde la caja fuerte va a existir un tipo distinto esto está basado en la ley europea.

Los tipos de cajas fuertes según esta ley son:

  • Cajas fuertes de gama baja: tienen un grosor que va de 2 a 4 mm. Poseen bulones finos a la derecha y tienen una cerradura básica.
  • Cajas fuertes de gama media/alta: tienen un grosor que va de 6 a 8 mm. Poseen bulones los cuales están alrededor de la puerta y tienen cerradura certificada.
  • Cajas fuertes de gama alta: tienen un grosor de 10 mm, tienen bulones gruesos y rotatorios que se encuentran alrededor de la puerta, tienen cerraduras certificadas.
  • Cajas fuertes de alta seguridad: están formadas por una puerta reforzada con hormigón y acero, tienen cerraduras homologadas.

En el caso de las cajas fuertes de sobreponer ellas se pueden encontrar con distintas formas de abrir y cerrar.

Cajas fuertes de sobreponer electrónicas

Este tipo de cajas fuertes para que se puedan abrir requieren de un teclado que puede o no necesitar el uso de baterías y en algunos casos tienen una llave de emergencia.

Cajas fuertes de sobreponer mecánicas

Cajas fuertes de sobreponer de llave

Cajas fuertes de empotrar

Este tipo de cajas fuertes están creadas para estar escondidas en parte posterior de la pared. Existe una gran variedad de estas cajas fuertes:

  • Caja fuerte de empotrar en pared
  • Caja fuerte camuflada en sitios ocultos
  • Caja fuerte de empotrar en el suelo

 

Existen cajas para empotrar electrónicas o mecánicas. Las que son de tipo electrónica son las que pueden abrirse usando un teclado que requiere baterías. En caso de que las baterías se gasten tienen una llave de emergencia o una pila extra de emergencia.

En el caso de que su decisión sea instalar una caja de fuerte electrónica nuestro equipo de cerrajeros de Valencia te recomienda que sea las FAC SEGURIDAD. Ellas están formadas por acero de 8 milímetros por lo general se instala debajo del suelo. Tiene una cerradura que requiere de un teclado para abrirse la cual posee una llave de emergencia en caso de que se gasten las baterías.

En el caso de tener una compañía donde hay mucha salida de dinero lo ideal es que instales una caja fuerte deposito BTV las cuales tienen una gaveta que se desliza con la cerradura para que puedas colocar el dinero dentro de la caja fuerte. Además tienen la capacidad de que los trabajadores puedan guardar cosas en la caja fuerte sin poder acceder dentro de la caja.

Además de este tipo de cajas fuertes en el mercado existen otras en donde se incluyen:

Cajas fuertes camufladas

Este tipo de cajas fuertes se ubican en donde menos las esperas ya que se pueden esconder en el lugar que desees.

Para ello es necesario crear un espacio para colocarlas debajo de una cerámica o de un enchufe entre otros lugares.

Nuestro equipo de cerrajeros de Valencia siempre te sugiere la mejor opción en este caso si desees obtener este tipo de cajas fuerte la mejor en este tipo es la FAC SEGURIDAD que posee 2 maneras de abrir ya sea a través de un control remoto o con una llave de seguridad en momentos de emergencia.

Otro modelo recomendado es la caja fuerte librería FAC SEGURIDAD la cual se encuentra oculta en un mueble. Está formada por una capa de acero de 2 milímetros de grosor. Consta de una puerta de acero y se abre utilizando una llave.

Cajas fuertes ignífugas

Este tipo de cajas fuertes son las indicadas si lo que quieres es un espacio para tener tus documentos importantes. Ellas están diseñadas para soportar temperaturas elevadas dentro de la caja fuerte la temperatura estará por debajo de 52 ° en caso de soportes digital y por debajo de 177° en caso de papel. Tienen una cerradura que resiste una perforación.

Maletines ignífugos

Este tipo de caja fuerte la puedes llevar contigo si lo necesitas, también soportan temperaturas elevadas y son resistentes al agua, son ideales para guardar tus documentos es papel o de manera digital.

Este tipo de caja fuerte son las indicadas para llevar tus documentos importantes si vas de viaje. Además podrás guardar tus objetos de valor como cámaras, tu móvil, entre otros objetos.

Cajas fuertes de alta seguridad homologadas

Este tipo de cajas fuertes son las ideales en caso de compañías que requieran de mayor seguridad como joyerías o compañías de seguridad etc. Es importante destacar que no es que las cajas fuertes que no so homologadas no son seguras solo que las homologadas han cumplido con pruebas que las catalogan con mayor seguridad.

Cajas fuertes de alta seguridad grado I

Las cajas fuertes homologadas en grado I según la normativa UNE 1143-1 este tipo son usadas para guardar armamento principalmente.

Cajas fuertes de alta seguridad grado III

Este tipo de cajas están diseñadas para guardar armas cortas.

Cajas fuertes de alta seguridad grado IV

Son utilizadas en compañías que necesitan mayor seguridad como tiendas de joyas o loterías entre otros.

Este tipo de cajas fuertes pueden tener diferentes tipos de cerraduras pero lo más común es que tengan una cerradura con un teclado incorporado.

Nuestro equipo de cerrajeros de Valencia te sugiere siempre lo mejor en este caso es la caja fuerte de seguridad grado IV ya que está homologada y cumple con las normas europeas.

Esta fabricada con acero de un grosor de 2,5 milímetros por dentro y por fuera de un material inoxidable de 3 milímetros. Y posee una cerradura electrónica.

Cajas fuertes especiales

En este grupo se incluyen aquellas cajas que sirven de protección para objetos especiales como puede ser guardar una grabadora y así cuidarlo de malos usos. Tiene una cerradura que utiliza 4 dígitos para abrirse. Lo ideal si deseas adquirir una caja fuerte es que te comuniques con nosotros expertos en el tema estamos a tu disposición para ofrecerte toda la información necesaria sobre precios y tipos de cajas fuertes no dudes en contactarnos somos cerrajeros de Valencia.